domingo, 30 de noviembre de 2008

Flor de Retama

Luis Meneses es un talentoso compañero del distrito de Villa María del Triunfo, al cual conocimos en el año del 2002 cuando cursaba el Quinto año de secundaria en el Colegio Nacional “7054” y participo como asistente, conjuntamente con sus compañeros, en el “I Taller de Estimulación Literaria” que realizamos conjuntamente con la Municipalidad de VMT. Después de esa experiencia Luis se incorporaría al Movimiento Cultural Círculo del Sur y empezaría a caminar por Colegios, Plazas, Locales Comunales, rodando con nosotros la Lámpara de la Poesía y de un Arte con Conciencia de Humanidad.

Ahora Luis es un Artista que se consolida cada vez mas, esta en los ciclos finales de la Escuela Nacional de Folklore “José Maria Arguedas”, es un músico muy solicitado por diferentes Conjuntos, Bandas, incluso Orquestas, pero aun así, a “pesar” de ser un instrumentista que vive de la música y tiene un reconocimiento, sigue apoyando las “causas populares”, sociales, y a todo aquel que lo convoque en “pro” de un sentimiento y una reivindicación justa.

Paulatinamente iremos “publicando” en nuestra pagina parte de las excelentes ejecuciones que hiciera Luis Meneses en nuestro Programa el pasado Jueves 27 de Noviembre. Pero por ahora los queremos dejar con el Celebre tema del Profesor Ricardo Dolorier: “Flor de Retama”.


Tags Blogalaxia :