viernes, 7 de noviembre de 2008

Compas, por si acaso la Campaña aun continua

Quizás algunos Compañeros puedan intuir que la urgencia paso, que el Pequeño Programa se las arreglo y que del mal tiempo ya se salio. Pues no es así, se podría decir que la Campaña apenas se esta iniciando. Desde el día Lunes que alcanzamos el numero de 18 personas que expresaron su compromiso de “Socios” que permitan sostener esta trinchera, este reducto, ese numero de 18 no se ha movido, en 4 días no hemos recibido mensaje alguno de que otro camarada de ruta se sume a nuestro muy particular “accionariado difundido”.

El otro detalle es que varios de los amigos que hemos ubicado en la lista de los 18, aun no realiza el aporte que ofreció a “Solo para Locos”, entonces ahí la situación se torna de un color no muy simpático. El Abono, La Letra que nos permite seguir al aire durante unos días mas, se alcanzo gracias a el aporte de 12 personas en la teoría, pero en la practica fueron 7 “Compas” los que se fajaron y no permitieron que la Sociedad de Mercado eche a ese profundo agujero negro que es el olvido a nuestro Espacio Radial.

Entonces, si somos prácticos y sumamos los aportes reales, concretos, la Causa va en pañales Pampers, porque el numero de 18 Socios aun no es real.

Hoy viernes 7 de Noviembre al mediodía, Carlos Fernández Loayza del Programa Informativo Cultural “Meridiano” nos realizara una entrevista, para apoyar nuestra Campaña de Salvataje Cultural (Radio Filarmonía, 102.7 FM). El mismo Carlos nos ha alcanzado los Teléfonos de 2 Amigos de Prensa Escrita, a ver si nos dan una manita. Hemos charlado con ellos y aun estamos a la espera de si sale o no sale la nota.

Ayer charlaba con un Oyente que nos agrego al msn, un chico que trabaja en un Taller de Confecciones del Parque Industrial de Villa el Salvador, nos comentaba que nos oye siempre, siempre y cuando su Jefe lo deje, porque su jefe no gusta de los programas culturales y menos de mi persona y mis rollos. Pedía disculpas por no poder aportar a esta lucha. Habrá que imaginarse cuantos oyentes obreros, estudiantes, estarán en la misma situación, la de desear que el Pequeño Programa continué, pero por su situación de Ciudadanos al margen de todo, al margen de un trabajo digno, de una vida digna, no pueden colaborar con uno. Por suerte algunos escriben, así como este chico, y nos envían hurras, alientos calidos, y eso también cuenta, por supuesto que cuenta.
...
Salvemos el Programa “Sólo para Locos”
“Dona 1 Hora a la Poesía, Dona 1 Año de Solidaridad”

Necesitamos 100 Camaradas de Ruta, 100 Socios de la Cultura que puedan Donar 10 Nuevos Soles Mensuales, Durante el transcurso de 1 año, para sostener nuestra programación diaria.

Los agradecimientos a vuestra Solidaridad serán de modo permanente a través de nuestra pagina web y a través del programa radial.

Los aportes se canalizaran del siguiente modo : “BANCO DE LA NACION”, CUENTA DE AHORROS 04685012338 A NOMBRE DE MARTHA RAQUEL VELASCO HUIZA (El nombre es importante para que verifiquen que el dinero no se esta yendo para otra Cuenta)

Ayúdanos a preservar un reducto para la Utopía, los Buenos Sueños y de un Arte con Conciencia de Humanidad.

Agradeceremos mil la Difusión de este mensaje entre tus contactos, tal vez entre tus amigos este ese Socio Solidario con la Poesía que necesitamos.