viernes, 21 de noviembre de 2008

Armando Robles Godoy : “La Gran Batalla en este País es contra los COBARDES CULTURALES”

En la ultima edición del Foro de la Cultura Solidaria, pretendí traer como invitado a uno de mis eventos a Armando Robles Godoy. Una buena amiga me había conseguido su teléfono de casa y procedí a llamarlo. Siempre tuve la impresión, como la tenemos casi todos creo, de que Robles Godoy era un Loco Feliz, Genial y Culto, cuyo lema en la vida era : ”Si esto es Pan, le decimos Pan, y si esto es Vino hay que llamarle Vino”.
Gente simpática y adorable vemos todos los días en los escenarios y en los medios, pero la realidad es otro terreno, y los que hemos conocido en persona a alguien medianamente famoso tal vez debido a los fiascos, hayamos terminado asumiendo inconcientemente esa postura que por ejemplo tiene vargas llosa, la de resistirse a conocer a personas famosas, por el miedo a decepcionarse y dejar de quererlos, admíralos. Pero Armando Robles había resultado ser el mismo tipo con el cual se deleitaba mi capacidad de asombro a través de la TV, claro que hemos conversado solo por teléfono, pero fueron por varios minutos y siempre mostró la misma disponibilidad y simpatía. Al final la Entrevista no se pudo concretar, pero quedo el compromiso de realizar este encuentro en el mes de enero. Le tomaremos la palabra a Don Armando pues.

Recomiendo fervorosamente las Conversas que están registradas en el Youtube, entre Marco Aurelio Denégri y Robles Godoy, ¿Cuál de todas y sobre que tema en especifico?, todas, aquellas no son pláticas, son clases.



Tags Blogalaxia: