domingo, 19 de octubre de 2008

Sal a Caminar

Y siguiendo con esa vieja costumbre, esa que a veces se me hace necesidad, la de querer compartir inmediatamente con todos los que pueda cada cosa bella que me encuentro por esos caminos de la vida, hoy en mis diarias sumergidas en el youtube, buscando algo del Cantautor Portorriqueño Roy Brown, legendario músico, artista comprometido con la difícil lucha por la identidad Boricua (se imaginan que si para nosotros es titánica esta batalla, como será para un país que es colonia de USA y tiene al gigante del norte a un palmo de narices) me tope con esta esta canción la cual no me conocía, al señor que acompaña a Roy tampoco lo ubico (Tony Croatto), pero cuyo alto Standard de calidad salta al oído.
“Sal a Caminar”, tema que nos ilustra de la constante evolución en la poética y musicalidad que ha dado Roy Brown, desde que lo oyéramos en el Álbum “Arboles”, Disco cuya nivel Uds. ya podrán intuir si les comento que fue producido por Silvio Rodríguez Domínguez en el año de 1988.