viernes, 31 de octubre de 2008

Numero de Cuenta para Salvar "Sólo para Locos"

Luego de un par de horas de empezada la Campaña de Salvataje del Pequeño Programa caí en éxtasis por unos minutos, éxtasis a causa de las endorfinas que produjeron en mi ver ciertos gestos de afecto para con el proyecto que sostenemos. Y no es porque fueran cuantiosas las manifestaciones de solidaridad, porque como podrán observar estaremos avanzando pero el trecho es aun inhóspito, sino de ver gestos como el de la madre de una amiga que me ofrecía su tarjeta de cuenta de ahorro y su clave para que los amigos me depositaran los aportes, ver como otra amiga había convencido a 2 primas suyas para que se sumaran al Salvataje, primas que no son oyentes del programa y probablemente nunca lo serán, correos del extranjero, amigos con los cuales nunca he conversado en mi vida y me ofrecen su aporte, camaradas de siempre diciendo presente, vecinos, en fin…me hicieron flotar, y aunque en el momento no pensé en esta frase, creo que el corazón si la repitió para sus adentros, aquello que decía el apóstol pablo : “Cuando estés ante Dios, el no te preguntara si fuiste buen hijo, buen padre, un correcto ciudadano, si hiciste el bien, el te preguntara ¿has amado?”. El amor es la única verdad, el único sentido y aun cuando mi corazón a veces me haga sospechar que esta reseco, hoy ame, hoy ame lo que soy, lo que les entrego, el papel que cumplimos en este gran teatro del mundo, sencillamente agradecí, les agradecí por ser de madera fina.

Los aportes se canalizaran del siguiente modo : “BANCO DE LA NACION”, CUENTA DE AHORROS 04685012338 A NOMBRE DE MARTHA RAQUEL VELASCO HUIZA (El nombre es importante para que verifiquen que el dinero no se esta yendo para otro lado)

Esta cuenta solo la tendremos a disposición por una semana. Como les expuse, el plazo para continuar con el Pequeño Programa vence el Lunes 3 de Nov. a primera hora. Los aportes se podrán seguir haciendo el martes, miércoles, jueves, viernes lógicamente, pero donde es realmente vital y de salvavidas es antes del Lunes.

Si puedo abusar en algo mas de los Compañeros que se han sumado a la campaña, les pediría esto ultimo : Si algunos de Uds. que se comprometen a ser Socios del Espacio durante 1 año, pueden adelantar por ejemplo 3 meses (Octubre, Noviembre, Diciembre) es decir S/30.00 Nuevos Soles, estarían haciéndome inmensamente mas sorteable esta trocha. Y esto porque es probable que tal vez no llegue a conseguir los 50 Socios que necesito para dentro de 3 días, pero si algunos de uds. aporta 2, 3, 4 o los meses que se pueda de adelanto en la practica sera como si hubiera conseguido 50 personas para el Lunes. ¿Se comprendió el Concepto?. El resto de Socios pasada la tormenta del Lunes (pasarla es lo que esperamos) lo conseguiríamos con calma, yendo a Hildebrant, La Primera, Rosa Maria, donde se pueda ir y nos dejen entrar,pero por lo pronto el tiro esta en pasar la barrera del Lunes.

Salud y Esperanza

LEA