martes, 2 de septiembre de 2008

Melissa sobre Melissa

Este Post solo tiene el propósito de dar Salutaciones y Bienvenidas al Blog, a la Bitácora Virtual, al Cuaderno de Navegación de nuestra Amiga y Compañera de muchas Causas Invencibles : Melissa Patiño Hinostroza.

Espero que lo visiten prontamente, porque hay el riesgo de que si AMEL se entera de que le estoy haciendo propaganda capaz elimina su Blog. Quizás podría parecer exagerado mi alegre comentario, pero si hay algo de cierto y sabemos de sobra los que casi hemos convivido con Melissa; ellas las tiene claras, ARTE NO ES IGUAL A FAMA. Puede parecer simple la ecuación, pero justamente es por obviar, por no resolver, por no zanjar este pequeño punto con respecto a nuestra creación y respecto a nosotros mismos (punto que es vital y el eje para definir que tipo de rol al final cumpliremos como Artista en nuestra Comunidad, en el entorno que nos toco vivir) es que tenemos que padecer de los Artistas que tenemos y de tanta insufrible Obra llenando, hasta aplastarnos, los anaqueles del mundo.

Melissa Sobre Melissa (Perfil) :

...soñar, despertar, llorar mucho, reír más, debes en cuando gestión cultural, desescribir, amar, obsesionarme y cambiar.


Ingresar a Blog de Melissa Patiño