martes, 9 de septiembre de 2008

Cazador de Dragones

Te ha pasado alguna vez, que ante una serie y retafíla de pronunciamientos absurdos, no atinas que responder, el desconcierto, la incredulidad sobre lo que estas oyendo te deja con una sensación de…”mmmmmm, mmmmmm, este tipo esta loco, ¿que puedo yo responderle a un loco, que debate puede haber aquí, con un energúmeno que solo habla incoherencias e infamias…que gano gastándome en argumentar ante quien no me muestra ninguna razón?”…….bueno, eso es lo primero que sentí hoy al visionar este impresentable video, con el aun mas impresentable sujeto.

Dice uno de los Mandamientos del Amarillismo en la prensa “Miente, Miente que algo quedara”, es producto de esto que aun cuando un importante sector de los Medios de Comunicación ha desbaratado todas las injurias que se han presentado contra Melissa Patiño y los demás implicados en el caso de Aguas Verdes y la CCB, y aun cuando se han sumado y pronunciado los Diarios tanto de Derecha, Centro e Izquierda, en contra de esta satanización de las protestas y la oposición, aun queda gente con rescoldos, dudas, recelos, un “no me junto con este por si acaso”, un “¿oye y si en verdad es?”, residuos de tanta saña, premeditada y alevosa. Para muestra de esto, pondré un ejemplo muy personal : Mi Señora Madre conoce años a Melissa, de cuando ella recién terminaba su secundaria, ocurrido este suceso del encarcelamiento, mi Madre sollozo, grito, me creyó, no me creyó, confió, no confió. Luego de pasado el peor trance y estando libre Mel, y ya casi fuera este tema del ámbito familiar, hace una semana se me ocurrió recomendar una amiga a mi señora madre para que esta le alquilara un Departamento en mi Casa…lo primero que me pregunto mi Madre con la mas grave seriedad del mundo “¿A quien me estas recomendando, tu amiga no sera Terruca Verdad?”…si mi mama, una señora sensible con un don de gente infinito, señora lucida en todo accionar de su vida, puede llegar a sentir y razonar así, persona que recibía las versiones mas fidedignas y de primera mano, porque era yo el primer implicado en este caso...que será de gente que solo sabe de Melissa y Roque, solo por lo que le cuentan los diarios.

Frases para la “Histeria” de nuestra edad republicana : “Un joven de 19 no puede protestar”, “El que cree que la izquierda no tiene nada que ver con las FARC esta equivocado, tiene mucho que ver, todo esta ligado”, “Tienen que volver a la cárcel para ser INVESTIGADOS" (si, escribí bien, volver a la cárcel, Melissa y los demás, pero para que recién se les investigue…?????). Y una reflexión como para bruto…¿En los 7 minutos con 33 segundos que dura el video…alguien alcanzo a ver, escuchar, o presenciar que el Caballero este haya expuesto alguna prueba concreta?, argumentar como prueba el Video de Cecilia Valenzuela, es el colmo de la reverenda irresponsabilidad. No solo mi persona, sino muchos amigos del Arte y la Política de Villa Maria del Triunfo pueden desenmascarar uno por uno, y punto por punto ese tendencioso Reportaje de la Chichi.

Y para terminar, unas objeciones al Blog de "Útero TV": Luis Enrique Amaya, nunca ha sido Jefe de nadie, mucho menos de Melissa Patiño, con la cual nos une el echo de haber sido miembros de un Colectivo de Poetas y Promotores Culturales(Movimiento Cultural Círculo del Sur)…somos Compañeros, no hay relación laboral entre nosotros, solo amistad y unión por una misma causa. Numero 2, los pasajes no estaban a nombre de nadie, estaban para quien lo pudiera necesitar, Roque no supo nunca de mi existencia, ni de mi nombre ( Sobre el financiamiento, algunos pasajes se financiaron con actividades como por ejemplo una Parrillada a la cual me invitaron y no pude ir)...que los Señores de UTERO TV, aseguren que mi nombre estaba en una lista, es falto de ética, desatinado eso de lanzar una aseveración sin cotejar las fuentes y sin consultar a los agraviados. Si los pasajes hubieran estado con mi Nombre y Apellido hubiera sido yo el primero en contar esto desde el principio, pero no Sres. de UTERO las cosas no fueron así.
¿Qué quizás pueda estar aclarando esto porque le temo a algo, a alguna represalia?, nada mas lejano a mis preocupaciones. Solo le temo a la posibilidad de una vida inútil, sin servicio, sin entrega, a la probabilidad de morirme sin haber amado con intensidad, sin poder repetir la frase de Erich Froom “Amo a todos en ti, A través de ti Amo el Mundo, a través de ti me Amo también a mi mismo”.

Sin embargo la esencia de todo esto la insinuó el Joven Periodista de UTERO TV, sin darse cuenta ...¿Quien es el mas interesado en levantar el fantasma del terrorismo?, Adivina, Adivinador : Julio Galindo, ¿Y para que?, para conservar su puesto de procurador, salvaguardar su chamba y seguir cobrando grueso, porque de que cobra grueso eso es ley, ley de leyes. Así que apaguen las luces y vamonos, esta dicho todo ya, he ahí el Kid del Asunto : Justificar la Chamba de Cazador de Dragones, en un Lugar en donde ya no hay Dragones.

Tags Blogalaxia :