sábado, 30 de agosto de 2008

Los Muchachos de mi Barrio

Con grata sorpresa recibí un correo donde se anunciaba el Avant Premier de este “Corto” producido por Jóvenes de mis aceras, de mis paraderos, que toman emoliente en la esquina donde yo la tomo, en suma Muchachos de mi Barrio.

Ubico a 3 de ellos : al autodenominado “Panter” que conocí en el 2002, cuando el cursaba la secundaria y participo en un Taller de Estimulación Literaria que yo dirigía por aquellos entonces. Noelia una chica que alguna vez se apersono a mi Programa de Radio y me comento de sus ganas de Conducir, Actuar, Bailar, Escribir, pero que ya no volví a ver mas, y por ultimo al buen Gacklin, muchacho con el cual he tratado poco, pero del cual se puede adivinar de su nobleza y de sus ganas por construir su propia obra.

Que bueno que la gente se junte para apoyarse en sus sueños, por muy sencillos que estos sean. Podremos tener diferencias sobre la estética del “Videito”, objeciones, algunos hasta sentencias, pero lo esencial es que las iniciativas, los comienzos siempre tienen que alentarse, y esto no es una opinión, es un principio, un dogma de fe.

Al margen del objeto artístico, seria importante que abocáramos un tanto de nuestra atención a los “Exteriores”, el “Vestuario”, el “Guión”, la “Trama”. Estas son sobre todo Fotografías de la realidad, Crónicas Visuales, Hiperrealismo. A mi con solo mirar ciertas fachas se me escarapela el cuerpo, porque son modas que expresan una tendencia mental y del alma de nuestra juventud, que los que vivimos en estos extremos de la capital casi tenemos que padecer día a día : la Alienación mas descarnada y el Pandillaje.
________________________________________________________
"EL SALADO"

Tags Blogalaxia :