domingo, 3 de agosto de 2008

LO MALO DE SER BUENO

Tengo la corazonada que las cosas saldrán bien este Domingo 10.

Acerca de cuantos responderán al llamado, cuanto será la recaudación, si esta en tus prioridades o posibilidades permitir que estas voces, salgan al aire un día mas, una semana mas, un par de meses mas…ya esta cada vez mas en uds. que en mi persona. (mas lógicamente, creo, sigo creyendo, tengo que creer en que la respuesta será considerable, trato de hacer de mi Fe una acción, e intento con los limitados medios que poseo persuadirte para que te sumes a esta alegría de saber que compartimos un mismo camino).

Pero a pesar del Liberalismo, el Mal Gobierno, el Chino Maldito, o cuanta “Reforma del Alma” nos pretendan aplicar…yo seguiré haciendo, en pie, “Parao”, mi optimismo es orgánico, soy un soldado derrotado a veces, pero mis causas son invencibles.

A continuación a modo de muestra gratis, videos de los Compañeros de Música que nos están apoyando para el Acto del Domingo.

En el transcurso de la semana iré colocando mas “botones” de los Artistas anunciados, de los que tienen Videos en la Red.

Empezamos con Qori y Jafet, este par de “Mostros” muy jóvenes, que se han enfrascado en un “romance musical” único, música fusión lo han denominado ellos…esta dupla tan dinámica forma parte de esta corriente de nuevos cantautores urbanos reconocibles por el SINO de la canción acústica, la fusión vuelvo y repito, el coqueteo con la poesía y unas pinceladas de temática social alguna que otra vez.

Cantautores Urbanos, que son un fenómeno interesante, calificado ya para Artículos, tesis de carreras artísticas o afines (¿Por qué no?) o pagina no del medio, pero por ahí cerquita de algún suplemento dominical.

Chequeen la calidad precoz de esa guitarra, la voz, el filing.

Con Uds. “LO MALO DE SER BUENO” (Ver mas Videos en : www.lomalodeserbueno.tk)

1) “Playa Desnuda” Cover Brasileño de Jorge Vercilo (Una de las primeras veces que Jafet y Qori empezaban a tocar juntos -2006)


2) “Apuesto que te pierdo antes de Tiempo”, composición propia.