miércoles, 20 de agosto de 2008

El Columpio

Miren lo que me encontré husmeando a ver si conseguía, vía Youtube, algún fragmento de alguna buena Película Española de comienzo de los 90 (Temporada en que consumía cuanto Ciclo de Cine Español se realizaba) y me tope, cual aparición, con este Cortometraje, ¡ EUREKA!, y como todo lo bueno de inmediato me provoca compartirlo, he aquí que se los posteo, para quien pueda interesar.

Después de disfrutarlo un par de veces, leí la sinopsis de esta “Obrita” , para enterarme que gano el codiciado premio Goya al mejor Corto de Ficción (1993) y que fue producido por el Nacho Cano (Integrante del Star Group “Mecano”).

A la divina niña que trabaja aquí (Ariadna Gil) ya la tenia ubicada por Películas Taquilleras como “Bellé Epoque”, pero particularmente la recordare siempre por la entrañable y desfachatada “Amo tu Cama Rica”.

“El principal objetivo de una película debe ser no aburrir” Parafraseando a Vargas Llosa y suscribiéndome de por vida a este axioma.

Por lo tanto para salir de aquella acera, de aquel Solar de los Aburridos aunque sea por casi 8 minutos, el pretexto de hoy será : “EL COLUMPIO” de Álvaro Fernández Armero.

Tags Blogalaxia :